KYU: Kyu es el protagonista de la serie, un chico alegre y divertido, capaz de solucionar lo problemas más difíciles. Cuando era un niño fue secuestrado y rescatado por un detective. Desde ese momento Kyu decidió que cuando grande se convertiría en el mejor detective del mundo. Para logarlo debe entrar a la prestigiosa academia de detectives de Dan Morihiko. Aunque su madre se opone a la idea, Kyu logra ingresar y pasar en muy poco tiempo a la sección Q, donde se encuentran sólo los mejores alumnos de la academia
MEGU: Es la mejor amiga de Kyu, también pertenece a la sección Q de la Escuela de Detectives. Es una niña simpática y dulce (sólo cuando quiere serlo). Gracias a su gran don de la menoría fotográfica, Megu nunca olvida nada en la escena del crimen, por lo que es una gran ayuda a la hora de armar el rompecabezas. Ella siente atracción por Kyu, pero también por Ryu.
KINTA: Es el mayor de todos los detectives de la sección Q, le gusta que le digan Kinta. No posee un gran don como Meguni o Ryu, pero cuenta con su gran fuerza y habilidad en las artes marciales para proteger al grupo en caso de que éstos lo necesiten. Lo único malo de Kinta es su poca paciencia, la que pierde a menudo cuando no puede solucionar un problema.
KAZUMA:
Es el más joven de la sección Q, su mejor amigo es Kinta, aunque éste lo moleste todo el día. Su mayor pasión son las computadoras, por lo que se pasa todo el día sentado frente a ellas. Gracias a su gran habilidad, se ha convertido en un reconocido programador.
RYU: Es el más callado, calmado y tranquilo de todos. Además de ser el más guapo, es un personaje misterioso; que guarda un gran secreto familiar que con el paso de la historia, se va ha ir descubriendo. Es muy inteligente y al igual que Kyu posee el don de solucionar problemas, aunque sean muy difíciles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario